hola@clics.cat | Tel. 93 762 72 72

Sesiones fotográficas de embarazo

Ningún embarazo se olvida, por eso queremos fotografiarlo

Poder revivir el embarazo o incluso mostrárselo a tus hijos con imágenes tiene un valor incalculable.

En un momento tan especial en la vida de una mujer es habitual querer tener alguna foto de recuerdo de esta etapa porque, aunque está claro que ninguna olvida su embarazo, poder revivirlo e incluso mostrárselo a través de imágenes a nuestros propios hijos al cabo del tiempo, tiene un valor incalculable.

Durante estos meses de espera, un montón de emociones se entremezclan al pensar en el momento en el que abrazarás a tu bebé por primera vez… y a nosotros nos encanta plasmarlo mediante fotografías.

El trato personal es uno de nuestros pilares fundamentales, pensamos que para poder captar tu esencia es imprescindible que te sientas a gusto, y parte de nuestro trabajo se centrará en este aspecto, en conseguir que dejes de lado la vergüenza y te sientas como en casa, entre amigos y que disfrutes del momento, de tu momento.

En función de la sesión que hayas contratado, la realizaremos en nuestro estudio o en exteriores y durará más o menos tiempo, pero en cualquiera de las opciones se tratará de una sesión distendida, en la que te haremos muchas fotos hasta llegar a la imagen perfecta.

El mejor momento para la sesión de embarazo es alrededor de la semana 28 de gestación, lo valoramos así porque tu barriguita ya tendrá el volumen suficiente para que puedas presumir de embarazo y por otro lado tú te sentirás más ligera y ágil que al final de la gestación y te resultará más llevadera la dinámica de la sesión. No obstante, si eres de las que se decide a última hora no hay problema, ¡incluso en alguna ocasión hemos realizado reportajes el día antes del nacimiento del bebé!
Y si ya tienes claro que también vas a querer una sesión de fotos de newborn o recién nacido, coméntanoslo al reservar tu sesión de embarazo para que te podamos informar sobre este reportaje tan especial.

En las sesiones fotográficas de embarazo, te haremos fotos de cuerpo entero, de detalle y con tu pareja y/o hijos. Te asesoraremos y te daremos ideas en cuanto a las posturas más favorecedoras para que luzca tu barriguita y también te ayudaremos en relación a qué ropa puedes ponerte y del mismo modo estaremos encantados de que nos expliques tus ideas y tus gustos.

Del atrezzo nos encargamos también nosotros, aunque siempre recomendamos traer alguna ecografía, peluche o zapatito que te tengáis preparado para el/la bebé para que la foto sea más vuestra, más personal.

Además tenemos servicios adicionales de maquilladoras faciales y corporales especializadas en barrigas de embarazadas y también servicio de peluquería, si te interesara cualquiera de estos servicios sólo tendrías que solicitárnoslo al hacer tu reserva y nos encargaríamos de coordinarlo todo.

No dejes de mirar nuestras ofertas especiales para la contratación de nuestros packs de embarazo y recién nacido/newborn o bebé.