Reportajes de boda

y sesiones fotográficas pre o post boda

Sesiones fotográficas pre/post boda y ceremonia

La fotografía de boda evoluciona a pasos agigantados. Las nuevas tecnologías han hecho que haya tantos estilos de reportaje de boda como novios. Y lo que antes era un preparativo más de la boda (que casi pasaba inadvertido), ahora se convierte en una prioridad.

Hoy en día el mundo de la fotografía de boda es un mercado muy competitivo donde existe un amplio catálogo de estilos, dejando atrás las fotos “con guión” para dar paso a una más natural, espontánea y creativa.

fotos-boda-clics-06

Fotografia de boda con estilo natural, único y diferente en cada una de las instantáneas

En nuestros reportajes fotográficos de boda seguimos manteniendo nuestra esencia, un trato personal cercano que nos permita crear un ambiente distendido y agradable en todo momento acompañado de un estilo fresco que capte los momentos más especiales de vuestras vidas. Para muchos novios, lo importante de su reportaje de boda es que desprenda ternura y romanticismo. Para que este tipo de imágenes se den es vital que exista feeling entre fotógrafo y pareja, ya que tendrás que estar en una actitud con tu pareja más propia de la intimidad que de una foto común. Basamos nuestro trabajo en el estilo fotoperiodístico, en la fotografía documental y en fotografía artística.

Combinamos diferentes perspectivas del mundo de la fotografía que se complementan mutuamente y que dotan a nuestros reportajes variedad de matices permitiéndonos hacer un reportaje de boda con todo lujo de detalles.
En un día tan especial e importante, siempre queremos inmortalizar todos esos grandes, únicos e irrepetibles momentos que suceden con el objeto de poder recordarlos una y otra vez con los familiares, amigos o cualquier ser querido.

En nuestros reportajes de boda, buscamos siempre un estilo natural, único y diferente en cada una de las instantáneas, capturando pequeños momentos y todo tipo de detalles. Algo espontáneo, bajo un entorno de confianza y cercanía entre todos los asistentes.

Disfrutaréis del momento con vuestros familiares, amigos y resto de asistentes

Además siempre procuramos compartir con vosotros nuestro punto de vista más artístico, utilizando encuadres especiales, ángulos y puntos de vista que nunca hubieras imaginado, formas de contar las cosas únicas, y siempre con una edición y procesado de las fotos muy trabajado. Procuramos fusionar el arte del que impregna cada foto con el estilo documental, que apuesta por narrar a través de imágenes todo lo que sucede. De esta manera, disfrutaréis en el álbum de boda de una historia llena de arte, la vuestra. Mezclando estilos vanguardistas, ideal para los que buscáis un reportaje creativo, espontáneo, natural y diferente.

Lo más importante de un reportaje de fotos es que las instantáneas hablen por sí solas, que cuenten una historia, la de la boda, y que transmitan los sentimientos que se vivieron aquel día.
Disponemos de diferentes packs para reportajes de bodas, así como reportajes de preboda para que os podáis ilusionar ya con los preparativos de vuestra ceremonia y de postboda para poder disponer de fotografías vestidos de novios, ya sin prisas, sin nervios, sin miedo a que se estropee o se manche el vestido, sin sufrimiento. Sólo tiene cabida el pasarlo bien, disfrutar de nuevo de la sensación, experiencia, recuerdos y vivencias vividas el día de vuestra boda, pero ya siendo un matrimonio.
De esta forma, lo que buscamos es que el día de vuestra boda no os preocupéis por nosotros, sino que por el contrario, disfrutéis del momento con vuestros familiares, amigos y resto de asistentes.