Clics es un estudio de fotografía especializado
en bebés, niños y embarazadas

Fotografía de recién nacidos (newborn)

La sesión Newborn o de recién nacido la realizamos durante las dos primeras semanas de vida del bebé y es la que consideramos sin duda la más especial y la que normalmente requiere más paciencia y mimo de todas.

En nuestro estudio disponemos de todo lo necesario para garantizar que vuestro bebé no le falte de nada (atrezzo, cambiador, mantitas, calefacción…)

Si estáis a punto de ser papis y estáis de acuerdo con nosotros en que es una sesión imprescindible para cualquier familia, no dudéis contactarnos antes de que nazca vuestro bebé, y  reservar una fecha aproximada con antelación.

Para los que estéis pensando hacer un regalo inolvidable a vuestros familiares o amigos que estén a punto de ser papis, no lo dudéis, una sesión de fotos Newborn es sin duda alguna la mejor de las elecciones.

En este caso, es muy sencillo, en el apartado “clicsBOX: regala fotos!” podéis comprar la sesión regalo, os prepararemos una clicsBOX súper bonita con  un vale personalizado en su interior donde habrá una breve explicación y los datos necesarios para que los propios papás contacten con nosotros y podamos  explicarles todos los detalles.


Ver más información sobre las sesiones de recién nacidos (newborn).


RESERVAR AHORA