Clics es un estudio de fotografía especializado
en bebés, niños y embarazadas

Fotografía de comuniones

En Clics apostamos por un estilo de fotografía de comuniones original y fresco, donde los más pequeños se diviertan y se sientan protagonistas de las sesiones.

Además de cualquiera de nuestras sesiones de estudio o de exteriores, puedes beneficiarte de nuestros packs especiales de comuniones con los que podrás ahorrar hasta un 30% de su valor real.

Recomendamos reservar fecha con antelación, ya que estas sesiones son limitadas y una vez completas las fechas, cerramos la agenda.

Te ofrecemos servicio de impresión de recordatorios con calidad fotográfica y multitud de posibilidades para que tengáis un recuerdo especial de este momento (álbumes, lienzos, ampliaciones…).

Además, si quieres captar también los momentos especiales de la celebración, te beneficiarás de un 10% de dto. al contratar el reportaje previo de estudio. Nos desplazamos al restaurante o a domicilio, acudiremos dispuestos a realizar todas las fotografías que os gusten durante una hora, para el/la protagonista y toda la familia, con la garantía de que quedaréis encantados 100%. Para más información ponte en contacto con nosotros.


VER PACKS COMUNIÓN