Clics es un estudio de fotografía especializado
en bebés, niños y embarazadas

Fotografía de bebés

Nuestras sesiones de bebés son muy divertidas! El bebé siempre es la estrella, y se capta su personalidad ya desde pequeñín, algunos se ríen un montón y otros bebés son más serios, pero sea como sea ¡todos están para comérselos!

Recomendamos hacer esta sesión a partir de los cuatro meses, cuando el bebé aguante bien la cabeza y responda a estímulos del entorno (sonrisas, caras…) tenemos un montón de atrezzo disponible y todo lo necesario para que tu bebé se sienta cómodo. Cuando los bebés ya empiecen a gatear y moverse, también podemos realizar esta sesión en el exterior.

Esta sesión es ideal para regalar a amigos y familiares que acaban de ser papás, para celebrar el primer año de tu hijo, de tu sobrino o de tu ahijado, por navidad, por reyes, por un cumple, por el dia de la madre o del padre… o simplemente para recordar que éste és uno de los momentos más felices en vuestras vidas… 

En este caso, es muy sencillo, en el apartado “clicsBOX: regala fotos!” podéis comprar la sesión regalo, os prepararemos una clicsBOX súper bonita con  un vale personalizado en su interior donde habrá una breve explicación y los datos necesarios para que los propios papás contacten con nosotros y podamos  explicarles todos los detalles.


Ver más información general sobre sesiones fotográficas de bebés.


RESERVAR AHORA